La novia del incendiario

Nombre: La novia del incendiario

Autor: Sebastián Pedrozo 

Sinopsis: "No sé en qué pensé. No debía pensar. No debíamos pensar. Sentía el aroma de Natsu subir por su cuerpo. El perfume que emanaba de sus hombros de piel tan suave que daban ganas de reír".El amor tiene distintas formas. Y son todas dolorosas. Pero valen la pena. Dante Infierno, así lo apodó su amigo Mario, porque él siente una irresistible atracción por el fuego. Cuando la tristeza o la ira lo desbordan, las llamas lo tranquilizan. Dante vive en un balneario pequeño que en vacaciones se puebla de veraneantes. Su madre murió, cuando él aún era un niño, en un confuso accidente en el monte grande, un monte enorme y profundo donde habitan seres extraños.

Mateo es su mejor amigo. Es un chico diferente y a los diferentes no les resulta fácil hacerse un lugar en el mundo. La llegada de Inés, una cautivadora pelirroja, y de otros desconocidos, conmocionará la vida de los dos jóvenes. Natsu, amiga de la niñez, también regresa después de varios años, tan hermosa como antes. Una novela donde el amor, el dolor, la amistad y la traición se hacen presente en el devenir de los amigos, obligándolos a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

Mi opinión: Un libro que te atrapa y hace que cada vez quede mas enganchada, el autor tiene una manera de escribir que te genera intriga por saber mas y mas, descubrís que para el amor no importa la distancia y que no es necesario verse para sentirse cerca. Lo recomiendo.